Orden
  • Tipo de Operación
  • Tipo de Propiedad
  • Precio
  • Dormitorios
  • Baños
  • Area
  • Tamaño de Terreno

La Dehesa // El Roble // 1.122 metros

La Dehesa con El Roble, Lo Barnechea, RM - Región Metropolitana, Chile

1
Excelente sitio de 1.122 metros, pleno La Dehesa, especial para Constructoras, puede aumentar a 5.000 metros de terreno.Cod.
UF33.660

Arrayan / Condominio / Las Hijuelas

Camino Los Refugios, El Arrayán, Lo Barnechea, RM - Región Metropolitana, Chile

4
3
6
17
Cod. Int: 285.
UF24.900

Vendo excelente Parcela Lago Rapel

Dirección no disponible

6
4
4
29
Excelente parcela de agrado en sector de Pulin - Las Palmas, gran vista Lago , sector exclusivo, con 70 metros de orilla de lago, agua asegurada, si quieres vivir una experiencia inigualable esta es tu casa , emplazada en 3.100 metros de bellos jardines formados en terrazas , con riego automático, arboles frutales y flora nativa.
UF21.990

Vendo excelente parcela en El Arrayán

Dirección no disponible

3
Única parcela con la mejor vista y ubicación al valle del Arrayán , con una vista privilegiada, con fauna y vegetación silvestre pocas veces vista en Santiago, es uno de los escasos lugares que usted puede ver las estrellas , contemplar la naturaleza, respirar aire no contaminado y escuchar al silencio, puede sentirse lejos de la Urbe y a la vez cerca de todo como Supermercados, Jumbo Líder,
$380.000.000

Vendo linda parcela en El Arrayan

17770 Los Refugios, Lo Barnechea, RM - Región Metropolitana, Chile

3
Quieres vivir una experiencia inigualable, Visitanos en esta espectacular parcela , en condominio con una vista inmejorable del valle del Arrayán en 4.000 metros caminables , con vegetacion nativa y fauna silvestre, se te olvido como eran las estrellas? , acá las podrás observar, por la oscuridad de la noche.
UF6.790
    5 Resultados devueltos.Por Página

    Venta de Propiedades – Alto Crea Propiedades

    Encuentra las mejores propiedades en Venta.  Departamentos, Casas, Locales Comerciales y Oficinas.  Con Alto Crea Propiedades concretarás el mejor negocio