Orden
  • Tipo de Operación
  • Tipo de Propiedad
  • Precio
  • Dormitorios
  • Baños
  • Area
  • Tamaño de Terreno

Vendo Parcela en Huallalolen El Arrayan

Dirección no disponible

2
Excelente terreno con una planicie aproximada de 1000 metros ideal para construir una casa de 500 metros , la superficie total es de 5.
UF9.180

Vendo acogedor departamento

Dirección no disponible

2
2
1
11
Precioso departamento muy bien ubicado en zona residencial, ideal para pareja joven. Distribución , Living comedor junto con linda terraza, cocina equipada con loggia, dos dormitorios principal el suite con terraza, dos baños. Estacionamiento y bodega. LavanderíaGastos comunes $160.
UF4.900

El Arrayan Terreno lindo se vende en Huallalolen

Dirección no disponible

5
Quieres vivir respirando aire cordillerano y ver las estrellas y poder construirte lo que tu quieras con vistas inmejorables desde donde estes en tu nueva casa, todo esto lo puedes hacer al lado de Santiago.Terreno de 5.000 metros aprox con un proyecto aprobado por la municipalidad.
$125.000.000

Venta casa en Independencia

Dirección no disponible

6
2
7
Excelente oportunidad de inversion, casa de 6 habitaciones dos baños , 300 metros de terreno, especial para remodelar o construir. Cercano a Lider de Independencia, próxima estación de metro, buena conectividad.
$95.000.000

Arriendo cabaña en el Arrayán

Dirección no disponible

1
1
13
Estupenda cabaña de un dormitorio en suite con living y comedor junto, un pequeño balcón, cocina americana, loggia, bodega 2 estacionamientos Espectacular vista al valle del Arrayán, cercano a Plaza San Enrique, colegios, universidades y centros comerciales.Gastos comunes de $40.000Cod.
$450.000 Mensuales

Se arrienda casa en Quinta Normal

Dirección no disponible

3
1
12
Excelente casa Quinta , ubicada en barrio familiar y tranquilo cerca de autopistas, colegios y comercio en general. Living comedor , tres dormitorios, un baño y cocina, Con 335 metros de terreno con frutales, listo para una familia que quiere vivir en el campo en pleno centro, no se lo pierda, es su oportunidad.
$400.000 Mensuales
12 Resultados devueltos.Por Página