Entreguénos su Propiedad

Si quiere vender o arrendar su propiedad: Terreno, Sitio, Parcela, Bodega, Casa, Departamento y Oficina.

Entreguénos su Propiedad,  nosotros nos encargamos y pondremos su propiedad en vista de miles de potenciales compradores.

Lupe Aceituno y Asociados
Corredor de Propiedades – Alto Crea Propiedades
Dirección: Américo Vespucio 1722, Las Condes, RM – Región Metropolitana
Celular: 9-5346581 / 2-2087420
E-mail: contacto@altocrea.cl
Web: www.altocrea.cl

Entreguénos su Propiedad

Nombre (requerido)

RUT (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipo de Operación (requerido)  Venta Arriendo

Tipo de Propiedad (requerido)

Mensaje


Entreguénos su Propiedad

“..Somos un grupo de socias que durante años nos hemos dedicado al área inmobiliaria, tanto en terreno como en campo  bancario, durante un tiempo nuestra oficina fue socia en la red Procasa, pero luego decidimos acotar nuestro campo, para darle a las personas que nos confían sus propiedades  y las que buscan un nuevo hogar y oportunidades de  inversión una atención personalizada, con un compromiso sólido, basado en la ética y la excelencia en este proceso.

Para lograr este objetivo trabajamos con un equipo profesional y dedicado constituido por una área legal liderada por abogados, capacitada en realizar estudios de títulos, redacción de escritura e inscripción en CBR, y un área comercial dedicada a la venta, captación de nuevas propiedades y tasaciones en terreno.

Entendemos que al vender, arrendar o buscar una nueva vivienda, se espera seriedad y conocimiento en el área, y nuestro grupo de colaboradores esta capacitado y dispuesto a dar todo su conocimiento en pos de su tranquilidad en esta búsqueda.

En resumen, nuestra visión esta enfocada en orientar a nuestros clientes en sus reales necesidades a través de un trato cordial, humano y profesional.

Esperamos que en Alto Crea Propiedades,  pueda crear y concretar su objetivo..”


Sus propiedades también estarán siendo publicadas en Real Property Chile, Propiedades en Las Condes, Propiedades en Lo Barnechea, Propiedades en Vitacura, Propiedades en ProvidenciaPropiedades en Ñuñoa, Propiedades en Colina y Propiedades en Viña.